Ravelli dejó atrás su costado mediático. |
-¿Analizaste cambiar de perfil?
-Yo arranqué de chica haciendo publicidades y después estudié teatro. En un momento sentí que mi vida se desvirtuó un poco y se fue todo para lo mediático. Quise volver a enfocarme como actriz, dedicarle tiempo a las series, películas y teatro y algunas cosas del exterior.
-¿Y acá lo podés lograr?
-Hay muchos programas a los que ya no voy. Sólo a aquellos para hablar de mi carrera y no lo que tenga que ver con mi vida privada. Prefiero olvidar lo que ya pasó y no quedar colgada con alguien que no me gusta. Yo me dedico a ésto desde chica y no lo necesito, no quiero quedar atada a ningún conflicto.
-Fuera de la tele, ¿a qué le dedicás tu mayor parte del tiempo?
-Estoy haciendo mucha conducción y represento marcas. Obvio que no es lo mismo en la movida laboral cuando no estás expuesta o en el "Bailando" por darte un ejemplo.
-¿No te importa no estar en el candelero?
-Estar tiene su parte linda, no te voy a mentir. Que te pidan fotos, que te saluden te llena el alma. Me gusta, pero como amo mi profesión y el ambiente artístico, ahora lo hago bajo mis condiciones.
-¿Por qué te interesa más el mercado exterior?
-Me gusta quedarme acá en mi país, pero siento que no tuvo un mercado de crecimiento. Se manejan siempre los mismos actores y hay pocos proyectos con los mismos artistas. Por eso, quiero emprender cosas y jugármela para apostar al mercado internacional.
-¿Cómo te llevás con la imagen?
-Siendo una persona pública, siento que nadie tiene que seguir un arquetipo de mujer para salir en televisión y en las tapas de las revistas. No está bueno que para ser linda tenés que tener medidas perfectas, que muchas veces traen problemas alimenticios. Cada una es como es y debemos aceptarnos tal cual somos. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario