martes, 17 de diciembre de 2019

Sabrina Ravelli, con cambio de perfil

Ravelli dejó atrás su costado mediático.
DEJÓ atrás su pasado mediático para cambiar de perfil. Por ello, la vemos en uno que otro programa para promocionar una obra o algo que esté haciendo. Sabrina Ravelli lo vive de otra manera.
-¿Analizaste cambiar de perfil?
-Yo arranqué de chica haciendo publicidades y después estudié teatro. En un momento sentí que mi vida se desvirtuó un poco y se fue todo para lo mediático. Quise volver a enfocarme como actriz, dedicarle tiempo a las series, películas y teatro y algunas cosas del exterior.

-¿Y acá lo podés lograr?
-Hay muchos programas a los que ya no voy. Sólo a aquellos para hablar de mi carrera y no lo que tenga que ver con mi vida privada. Prefiero olvidar lo que ya pasó y no quedar colgada con alguien que no me gusta. Yo me dedico a ésto desde chica y no lo necesito, no quiero quedar atada a ningún conflicto.
-Fuera de la tele, ¿a qué le dedicás tu mayor parte del tiempo?
-Estoy haciendo mucha conducción y represento marcas. Obvio que no es lo mismo en la movida laboral cuando no estás expuesta o en el "Bailando" por darte un ejemplo.
-¿No te importa no estar en el candelero?
-Estar tiene su parte linda, no te voy a mentir. Que te pidan fotos, que te saluden te llena el alma. Me gusta, pero como amo mi profesión y el ambiente artístico, ahora lo hago bajo mis condiciones.

-¿Por qué te interesa más el mercado exterior?
-Me gusta quedarme acá en mi país, pero siento que no tuvo un mercado de crecimiento. Se manejan siempre los mismos actores y hay pocos proyectos con los mismos artistas. Por eso, quiero emprender cosas y jugármela para apostar al mercado internacional.
-¿Cómo te llevás con la imagen?
-Siendo una persona pública, siento que nadie tiene que seguir un arquetipo de mujer para salir en televisión y en las tapas de las revistas. No está bueno que para ser linda tenés que tener medidas perfectas, que muchas veces traen problemas alimenticios. Cada una es como es y debemos aceptarnos tal cual somos. (Fuente Crónica).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario