Cavill estuvo en la Argentina para la muestra. |
El actor británico se mostró descontracturado, al tomarse el tiempo para saludar y sacarse las fotos que sean necesarias. Cientos de fans lo esperan previo a la alfombra roja.
A cada paso, Cavill era ovacionado y él mismo tomaba los celulares para sacarse la tan ansiada selfie.
Ya en el panel donde estuvo acompañado con la guionista y productora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, el actor admitió que "estoy muy sorprendido y complacido por el recibimiento del público argentino. Este proyecto me hace muy feliz porque soy fanático del video juego original y al leer los libros, no tuve dudas en hacerlo".
Además, contó que fue un desafío realizarlo por "la exigencia física que demanda el personaje y a la vez muy emocional. Hubo jornadas en que después de los golpes y las peleas debía llorar".
También se mantuvo al decir que "hice varias películas de acción, por eso estoy acostumbrado al entrenamiento y de esa manera, hace que fluyan este tipo de personajes.
En The Witcher vive un mundo donde ser un superhéroe es una pérdida de tiempo y "tuve que lidiar con eso", explicó.
Por otro lado, la guionista consideró que "el espíritu de la serie está en el poder de ponerse en los zapatos del otro y aceptar las diferencias, no importa tan grande sean".
Aparte de Cavill hubo otros actores de "El mundo oculto de Sabrina", un desfile de "Star Wars" e infinidad de eventos en los distintos stands como charlas debates y artistas dibujando en vivo. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario