Diarco es panelista de un programa de espectáculos, |
-Ahora estás del otro lado, ¿no? Como panelista.
-Me di cuenta de lo mal que me trataban en algunos programas. A la gente se la invita para hacerla sentir cómoda. Tal vez, se puedan tocar temas polémicos y hay que preguntar, pero el entrevistado debe sentirse bien.
-¿Aceptaste rápido estar en tu nuevo rol?
-Yo me dediqué de lleno a la maternidad, pero llegó un momento en quería volver. Sentía que tenía muchas cosas para dar desde otro lugar y dejar atrás lo que había hecho hasta ese momento. No quería volver a ocupar ciertos lugares.
-¿Te bancaste estar afuera de los medios?
-Cuando una está afuera por largo tiempo, es como que desaparece. Yo me jugué por mi embarazo como algo mío, personal y privado. Hoy que estoy de regreso no lo siento como una salida, sino que voy por otro lado.
-¿Estás separada de Dipy?
-Nos separamos, pero nos seguimos queriendo. Veníamos no coincidiendo en varios aspectos de la vida y a veces se hace por amor. Lo mejor es hacer lo que a ambos le haga bien. Él es un excelente papá y nos ayudamos en todo por respeto al nene.
-Ahora que estás más en armonía, ¿qué ves hacia adelante?
-Veo anhelos y muchos proyectos. Me gustaría hacer algo que ame y me de tranquilidad. Ojalá la vida me de la oportunidad de ser madre otra vez y poder casarme en algún momento. Por ahora digo que estoy sola y con mi hijo, que es amoroso y obediente. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario