martes, 3 de diciembre de 2019

Mariana Diarco, en su "nuevo" rol en la tele

Diarco es panelista de un programa de espectáculos,
LOS momentos escandalosos en la tele parecen haber quedado atrás para Mariana Diarco. El presente la tiene como panelista en un programa de espectáculos, separada, pero en el cumplimiento de su rol de madre. Más tranquilidad.
-Ahora estás del otro lado, ¿no? Como panelista.
-Me di cuenta de lo mal que me trataban en algunos programas. A la gente se la invita para hacerla sentir cómoda. Tal vez, se puedan tocar temas polémicos y hay que preguntar, pero el entrevistado debe sentirse bien.
-¿Aceptaste rápido estar en tu nuevo rol?
-Yo me dediqué de lleno a la maternidad, pero llegó un momento en quería volver. Sentía que tenía muchas cosas para dar desde otro lugar y dejar atrás lo que había hecho hasta ese momento. No quería volver a ocupar ciertos lugares.
-¿Te bancaste estar afuera de los medios?
-Cuando una está afuera por largo tiempo, es como que desaparece. Yo me jugué por mi embarazo como algo mío, personal y privado. Hoy que estoy de regreso no lo siento como una salida, sino que voy por otro lado.
-¿Estás separada de Dipy?
-Nos separamos, pero nos seguimos queriendo. Veníamos no coincidiendo en varios aspectos de la vida y a veces se hace por amor. Lo mejor es hacer lo que a ambos le haga bien. Él es un excelente papá y nos ayudamos en todo por respeto al nene.
-Ahora que estás más en armonía, ¿qué ves hacia adelante?
-Veo anhelos y muchos proyectos. Me gustaría hacer algo que ame y me de tranquilidad. Ojalá la vida me de la oportunidad de ser madre otra vez y poder casarme en algún momento. Por ahora digo que estoy sola y con mi hijo, que es amoroso y obediente. (Fuente Crónica). 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario