martes, 24 de diciembre de 2019

Lucas Pusineri, el "buzo" del rojo

Pusineri se sabe querido por la gente de Independiente.
SE convirtió en el director técnico de Independiente por sobre Mauricio Pellegrino, el otro gran candidato. Lucas Pusineri dirigirá al rojo a partir del reinicio del campeonato, su sueño.
"Siempre dije que los caminos iban a volver a encontrarse. Sabía que me tenía que preparar para algún día poder dirigir a Independiente", dijo el DT.
En cuanto a cómo fueron los pasos de la negociación, el ex volante adujo: "Los mensajes para reunirme fueron con Héctor Maldonado. Yo primero quería expresar mi idea. Que la dirigencia me escuchara y que notaran mi empatía con el club. Yo vengo a sumar con convicciones y mucha firmeza".

Con respecto a que es uno de los ex jugadores queridos por los simpatizantes, sostuvo: "El cariño de la gente me hace muy feliz. Yo no soy surgido de las inferiores del club, pero me lo hacen notar como si lo fuera. Yo se que todo depende de los resultados y los rendimientos, pero se trata de un gran desafío. Independiente es una institución grande que siempre exige y hay que estar a la altura de las circunstancias".

Pusineri también sabe que cuenta con la ventaja de haber estado en su etapa de futbolista, al conocer los pormenores del club. Sobre esto, avisó: "Yo conozco bien a la institución por haber estado y al equipo. No se terminó como se quería el 2019, no de la mejor manera, pero hay un buen conjunto. Es interesante el plantel que tenemos con buenos futbolistas. En inferiores, hay chicos que están haciendo los primeros pasos, habría que pulirlos, darles un lugar y buscar un sentido de pertenencia, que es lo que pueden dar los juveniles".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario