martes, 10 de diciembre de 2019

Julieta Cardinali, con inclinación al cine

Cardinali, más abocada a la actuación en cine.
A PESAR de haberse hecho en la tele, por ciertas decisiones Julieta Cardinali ahora se proyecta más como actriz en el cine, además de otras actividades en que incursiona su sabiduría.
-¿Decidiste proyectarte más en el cine?
-En los últimos años hice más cine que otra cosa. Actuar en la pantalla grande tiene un ritmo que me interesa más. Disfruto desde el armado del personaje, que tiene un tiempo más corto. En tele hice "Los ricos no piden permiso" hace dos años, pero no lo disfruté. Me gustan más los tiempos del cine.
-¿No será que sos muy ansiosa?
-Me estresaba mucho antes. Ahora tengo la posibilidad de elegir los proyectos y no andar corriendo para agarrar lo que salga. Eso es un privilegio, por eso trato de pasarla lo mejor posible. Si me toca hacer una tira, no me voy andar quejando de tener que levantarme temprano si es que lo decidí yo. Aprendí a salirme de la queja trabajando.

-¿Te llevó un tiempo entenderlo?
- Sí, cuando empecé hacía una cosa atrás de la otra porque estás aprendiendo. Necesitás hacer todo ese recorrido. Saber decir que no, aunque siempre fui bastante selectiva

-Además de encargarte de tu rol de madre, ¿no?
-Mi hija me acompaña como cuando fuimos a Italia a grabar escenas, y aprovechamos para hacer turismo. Tenés que hacer malabares como toda madre que trabaja, hay que combinar las cosas como se pueda.

-También sos empresaria, ¿cómo llevás eso?
-Tengo una marca porque siempre me gustó la ropa y busqué un estilo personal. Nunca me gustó seguir lo que se ponen todos, me parece que la moda tiene que adaptarse a cada uno y no al revés. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario