martes, 2 de julio de 2019

Romina Ricci suma facetas a su vocación

Ricci, devenida a la dirección actoral,
SE hizo conocida por trabajar en lo artístico desde chica. El paso por televisión, teatro y cine avalan su cirrículum. Ahora empezó a estudiar dirección escénica de opera debido a que "siempre intento aprender porque hay demasiadas cosas". Romina Ricci, a ella se hace mención, no le escapa a todo lo que se relaciona con el arte.
"Tiene que ver con la búsqueda desde hace mucho años. Aprender y proyectarlo es muy enriquecedor, seguir sumando a todo lo que sé", aclaró la morocha. Pero esa búsqueda hoy está metida de lleno en la dirección. "Hace poco dirigí una obra corta y aproveché que tenía a Milita Bora de protagonista para relacionar los dos mundos, pude poner en práctica todo lo que aprendí el primer año", manifestó.

Además de eso, Ricci está filmando la serie referida a Maradona de la que "no puedo contar nada", pero al hacer una investigación se pudo averiguar que su personaje tiene que ver con Moria Casán.
En otro momento que se da a conocer en este contenido, la actriz se refirió a los nuevos paradigmas que tiene por delante. "Es algo grande y muy importante. Una se fija ahora que hay más visibilidad de algunos temas, en qué proyecto hacer y qué no. Una piensa, esto tenía un nivel que desconocía o por ahí estaba más desnaturalizado. Se está más atenta", comentó.

Como complemento de su rol de madre (de tres hijas mujeres) forma parte del colectivo de actrices que lleva adelante la igualdad de género y el repudio de toda violencia contra la mujer. Su pensamiento está dado en "todo cambió en la sociedad. Mis hijas vienen con más información de la que tenía yo en ese entonces. Aprendo mucho de cosas que en mi época eran de una manera y ahora son de otra. El tema de las libertades es distinto. A pesar de que ya están creciditas, sigo cuidando de ellas". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario