Cristina se refirió a la campaña sucia del gobierno. |
"Me preocupa mucho la campaña sucia y la agresividad de parte del gobierno, eso pasa cuando se miente y se tiene que ocultar todas esas mentiras", remarcó.
Además, se refirió a la forma interperante que tiene el oficialismo al dirigirse a los militantes de su partido. "Por otro lado está lo violento cuando dicen los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes o marxistas y comunistas", añadió.
De esa manera, la viuda de Kirchner rechazó las acusaciones que realizaron tanto el candidato a vice de Cambiemos, Pichetto, como la gobernadora Eugenia Vidal.
"Enfrentamos una nueva campaña en la que ya no pueden hacer promesas. Algunos dicen que no cumplieron y ahí yo hago la diferencia entre promesas y mentiras", agregó.
Por otro lado, la ex mandataria le envió un mensaje al postulante Pichetto, al decir: "¿Esos se dicen capitalistas cuando nadie puede consumir nada? Conmigo había capitalismo, déjense de embromar ya más".
En el marco de la presentación de su libro, Cristina hizo todas estas menciones en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, lugar de nacimiento de su fallecido esposo Néstor Kirchner. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario