Maxi Oliva falleció a los 34 años por sobrepeso. |
El oriundo de Lomas del Mirador había sido el primer participante en ganar del afamado programa en bajar de peso, en 2007, aunque había tenido varias recaídas. Cuando en 2017 reingresó al ciclo, tuvieron que derribar una pared de su casa para poder salir.
En 2006, Oliva se anotó en la primera edición del reality para poder enfrentar la enfermedad. Con mucho sacrificio y la ayuda del equipo del Dr. Cormillot pudo ganar la batalla. De los 215 kilos que pesaba al anotarse logró reducirlos a casi 100. Como resultante fue el triunfador.
Pero con el correr del tiempo sufrió varias recaídas al subir de peso y, en la última, alcanzó los 400 kilogramos. Su lucha no alcanzó, ya que el fallecimiento se produjo a causa de una insuficiencia respiratoria y con 500 kilos de peso. Estaba casado con Vanesa Herrera, a quien conoció en el programa, y tenía una hija de 9 años.
"Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de un compañero", tuitió Lorna Gemetto, más conocida como la fan de Susana Gimenez, quien también estuvo en el ciclo televisivo.
En 2010, al alcanzar los 250 kilos, había denunciado al equipo de Cormillot por abandono de persona, aunque luego la retiró y pidió disculpas públicas. En abril de 2017, con la asistencia del Centro para la Obesidad de Malvinas Argentinas, perdió varios kilos y logró ponerse de pie.
"Estoy feliz, me daba pánico pensar si iba poder", dijo en una nueva emisión del programa. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario