Los Pumas estuvieron cerca de vencer a los All Blacks. |
"Lo que importa es el camino que estamos construyendo. La forma en que estamos jugando. Nos dolió haber perdido, pero estamos convencidos de que es la forma en que debemos jugar", dijo uno de sus referentes, Nicolás Sánchez.
En cuanto a la chance que tuvo el seleccionado nacional de vencer al conjunto mejor dotado del planeta, consideró: "La tristeza es por la oportunidad que dejamos escapar. En realidad, la reacción que tuvimos en la segunda mitad no nos alcanzó. Pudimos haber concretado la victoria", añadió el apertura.
Nueva Zelanda, como se dijo, se llevó el encuentro por una ventaja casi mínima (20-16)- Como nunca antes, los hombres de negro se vieron maniatados por un conjunto entusiasta y a la vez inteligente, que le planteó el partido desde el scrum y el line, pero que le faltó algo de profundidad para concretar.
En Los Pumas se cree que el juego que se realiza entre el 9 y los forwards da resultado, aunque se debe trabajar más para aceitarlo.
Además, el cuadro nacional cargó contra su rival y estuvo a punto de lograr la hazaña, pero los All Blacks, a pesar de las bajas, exhibieron el oficio que los caracteriza para llevarse el match. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario