martes, 21 de mayo de 2019

Sabrina Carballo, bien "plantada" en lo teatral

Sabrina, involucrada de lleno en teatro..
DESDE que empezó a trabajar en lo artístico de chiquita, a los 8 años, no paró y por su interior pasaron personajes reconocidos en Amigovios, Verano del 98 y Son Amores, entre otros.
Esto le posibilitó a Sabrina Carballo plantarse en el escenario teatral, como en esta oportunidad, con La Lechuga, una pieza donde el humor y lo grotesco forman parte de lo cotidiano que nos toca vivir.
"Se trata de una comedia costumbrista, una parodia de la realidad en cuyos personajes nos podemos ver reflejados", comentó la actriz.
-Para vos, ¿la televisión fue un aprendizaje para llegar a este presente teatral?
-La tele me permitió ciertos perfiles de continuidad y estuvo muy bueno. Sin embargo, el teatro me otorga estar involucrada en otro emprendimiento.

-¿Cómo es eso?
-Es algo mágico que me permite generar un contacto directo en cuanto a energía y respiración con el público mismo. La experiencia del teatro es maravillosa y que me gratifica mucho, tanto como para incidir en mi bagaje profesional.

-Pero, ¿cómo se sobrevive con la situación actual de estos días?
-La gente, con toda la dificultad económica en que se vive, apuesta a hacer teatro independiente y esto pone en evidencia el desafío en el arte de la creación. Se intentan realizar nuevos caminos en la comprensión del arte escénico, que a mí me apasiona.

-¿Y se puede alcanzar una satisfacción completa?
-Nadie sabe cuál es la clave del éxito en el camino del espectáculo. Se tiene la sensación de que el talento y la trayectoria se abandonó en los profesionales. Por otro lado, el tener numerosos seguidores en las redes sociales genera un impacto mediático impensado. Yo siempre me voy a quedar con la mística del teatro. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario