Gagliardo jugará por primera vez en la máxima categoría. |
"Es una emoción grande, de alivio y felicidad, porque iba a cumplir mi sueño. Recibí muchos llamados de amigos y familiares felicitándome. Es algo lindo que siempre soñé. Tranquilidad por el objetivo cumplido y ahora a disfrutar de poder jugar en Primera", dijo.
-Tuviste la oportunidad de hacerlo cuando estabas en Los andes, pero dijiste que no. ¿Es una revancha?
-En ese momento (2015), recién acababa de renovar en Lomas cuando me vino a buscar también Arsenal. Por suerte, ahora se me dio ganando una final a un rival encumbrado como Sarmiento. Estoy muy feliz.
-El Huevo Rondina siempre te quiso para sus equipos y ahora se les dio a los dos, ¿no?
-Él siempre confió en mí y por eso, nos dimos ese abrazo interminable cuando terminó el partido. No podía ser de otra manera, él me llevó a varios clubes y fue la conclusión de un trabajo realizado entre dos amigos.
-Y encima te dio la cinta de capitán del campeón.
-Llevar esa cinta representa la confianza de todos, incluido el cuerpo técnico. Fue una satisfacción y también responsabilidad que compartimos con Ramiro López. Yo jugué más partidos, pero los más grandes estamos para hablar y apuntalar a los más jóvenes.
-¿Te imaginás ya un mano a mano con delanteros de la Superliga?
-Todavía me quedan imágenes de la gran final. Vivimos una alegría muy grande en un partido particular. Lo único que pudo decir es que por suerte, voy a poder darme el gusto de mi vida, ese que tanto quería. (Fuente Crónica)-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario