Games of Thrones, la serie más impactante concluye. |
El récord de audiencia superó, inclusive, a eventos deportivos de más jerarquía e interés en el mundo.
Todos se apasionaron por esta saga, a medida que iban sucediéndose las temporadas, por el alto calibre e intriga que ellas despertaban.
Muertes, batallas, alianzas, conspiraciones y sexo, todo en la lucha por los siete reinos de Westeros.
Pasaron 72 capítulos en ocho temporadas, un centenar de personajes y decenas de líneas argumentales para desembocar en este final. Es difícil abarcar todo lo que significa Games of Thrones porque se trata de una adaptación de la saga literaria creada por George R. R. Martin, que generó un universo más grande de lo que muestra la pantalla televisiva.
En el papel, existen muchas profecías, predicciones y tramas ocultas, que generaron a lo largo de los años extensas teorías, sobre todo en cómo continuaría la historía y hasta en cómo finalizaría.
A través de las redes sociales, esta maquinaria de opiniones, probabilidades y fanatismo creció a niveles increíbles. No se trató tan solo de un mero múmero del rating, sino de un estado de ánimo y un clima de tensión mundial nunca visto.
Así se llega este final, donde los fans se encuentran con los ánimos encontrados por el desenlace de una serie que se convirtió en el hito más impresionante de los últimos años. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario