martes, 28 de mayo de 2019

Rocío Oliva no se "rinde"

Oliva confirmó su vínculo con Maradona.
Ella dice que está separada del astro del fútbol mundial, Diego Maradona, a quien demandó por el 35% de las ganancias que éste obtuvo durante su relación, pero sigue en contacto.
Ahora que Verónica Ojeda, la madre del hijo que tuvo con el Diez, se volvió de México donde convivían junto a Dieguito Fernando (los rumores dicen que hubo violencia de género), Rocío Oliva confirmó que continúa hablando con el hasta hace poco técnico del Dorados mexicano.
"Solo una vez cada tanto. Nos decimos: 'Hola, ¿que tal?' y nada más". Esto aseguró el vínculo que sigue teniendo con Maradona y reconoció que una de esas comunicaciones había sido en las últimas semanas.
"Hablé cuando él estaba en México, pero no sabía si estaba con ella (por Verónica) o no", contó la rubia ex futbolista.
"Le pregunté a Diego por qué se había enojado (Ojeda) y me dijo que una parte de ella no había entendido que no pasaba nada entre ellos y que él podría hablar con quien quisiese. Él siempre dijo que estaba solo", remarcó.

Con respecto al supuesto romance que tuvo con el Pepo, Rocío afirmó: "Es un fuera de serie, un fenómeno, pero siempre estuvo con su mujer. Tengo muy buena onda, pero no hubo relación sentimental".

Y agregó: "No tengo nada que ver con el Pepo. No tuve ni voy a tener nada con él. No me gusta. Hace poco me relacionaron con un cantante de música y nada que ver. Dicen que me ven en un boliche y estoy con alguien, pero es mentira. Si me quieren ensuciar, les va a ir mal. No tienen pruebas de nada", concluyó. (Fuente Crónica).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario