martes, 26 de mayo de 2015

Defiende su título

Anita defiende su título en el Bailando junto al "Bicho".
Fue la ganadora del “Bailando” anterior junto al “Bicho” Gómez. “La llamada del Marcelo (Tinelli) fue especial para que esté”, dijo. Anita Martínez está dispuesta a defender su título en el certamen con gracia, humor y baile.

“La llamada de Marcelo fue determinante. El pedido de que los campeones no podían faltar hizo que reviera mi decisión. En principio no iba a estar porque mi hijo empezó primer grado y tenía que hacer las tareas hogareñas de noche”, contó.

Con respecto a si había sido una cuestión económica, lo negó categóricamente. “No fue por una cuestión económica como se dijo. Sería una barbaridad decir eso de un programa que dio todo”, aclaró.

La actriz, también, negó que haya sido por una mala relación con su compañero de baile, el Bicho Gómez. “Con el Bicho está todo bien. Cuando hay relaciones laborales, hay buenas y malas. A nosotros nos respaldó tanto la gente que, empezar a contar nuestras miserias, sería algo patético”, dijo con tono serio.

Anita, además, esta haciendo una obra de teatro, un unipersonal que le lleva su tiempo. “Es un unipersonal que me cubre mis horarios. Se trata de un compendio de mis personajes en el que hablo de la vida cotidiana. Si bien es una obra de humor cubre todas las crisis que vivimos a diario. Me llevó mucho tiempo la elaboración de todos”, señaló.

La también humorista confesó su situación amorosa al decir que “me encuentro totalmente sola al cuidado de mi hijo, aunque estoy abierta al amor. Por ahora, mi compañero es mi hijo Lorenzo”. Caballeros al acecho… (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario