martes, 12 de mayo de 2015

Cande Molfese, la amiga de “Violetta”

"Tener éxito no es ser mediático", dijo Cande.
El personaje de Camila que protagonizó Candelaria Molfese en la exitosa tira de Disney Channel, Violetta, creció a la par de la protagonista.

 Por eso es hoy que pesar de su juventud (24 años) ya conoció el mundo haciendo lo que más ama, que es la actuación.

 Esta pasión le viene desde chica cuando a los 10 sabía que era lo que quería y decidió seguir por ese camino. Lo que se dice que lo lleva en la sangre.

“Cuando fui creciendo me di cuenta que me gustaba mucho actuar. Nunca lo tomé como hobby, por el contrario siempre pensé en dedicarme como profesión”.

“Empecé por estudiar comedia musical e hice varios castings, hasta que me llegó la gran oportunidad en Violetta”, señaló la actriz.

Tanto que fue su primer trabajo como “profesional” y a lo grande. “Una puede estar en un mega éxito como me tocó vivir o en una obra de teatro. Pero sin llegar a ser más mediático o popular. Por suerte, me tocó entrar por una puerta enorme”, consideró.

“Nunca fuimos concientes del éxito hasta que nos tocó vivir. No sabíamos lo que iba a pasar. De repente, nos llegaba la comunicación que empezaban a darla en España, Polonia o Suiza. Fue una gran sorpresa pero también nos hizo crecer como producto”, consideró con respecto a la obra juvenil.

En relación al futuro, Candelaria sostuvo que “si hablo de proyectos o sueños, mi deseo es ser una cantante solista. Pero hoy en día mis cañones están puestos en la actuación laboral". (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario