martes, 31 de diciembre de 2013

Shakira, evolución y crecimiento

Shakira, próxima a presentar su nuevo disco.
En este 2013 que culmina, la cantante Shakira se “reinventó” a si misma, tanto en su faceta personal como de cantante. Tuvo a su primer hijo en enero pasado, fruto de la relación con el futbolista Pique. Acabado el juicio millonario con su ex pareja,
 
Antonio De la Rúa (de la que salió airosa), decidió irse a vivir a Barcelona, donde juega el papá de su hijo Milan. Ahora se dedica a grabar las canciones de su décimo disco, el que saldrá a la venta en los primeros meses de 2014. Ah, como si esto fuera poco, no descarta ser madre por segunda vez “cuando nos organicemos”, aseguró.

“Prefiero evolucionar a reinvención. Para mí no es un esfuerzo cambiar. Si dejas que el crecimiento y la evolución lleguen naturalmente, verás que es algo que pase sin ser forzado”, dijo.
 
Con respecto al cambio que le produjo ser madre primeriza, consideró: “Milan es el mejor regalo que he recibido en 2013. El y su padre, por supuesto. Pique es un papá impresionante. Es muy dedicado, juega al fútbol con el nene y ambos se divierten mucho juntos. Me gustaría que Milan sea una persona amorosa con la gente cuando crezca y que pueda confiar en los demás”. 

Shakira dejó de hacer televisión pero este año volverá a ser uno de los principales jurados en el reality The Voice en su sexta temporada. En relación al disco por venir, está grabando los primeros sencillos para su difusión. El video clip promocional estaría terminado. En tanto, el álbum tendrá una sorpresa: hará un dueto con la estrella pop Rihanna. Con el esfuerzo que le demandará su trabajo, la colombiana no descarta convertirse en mamá nuevamente.
 
“Definitivamente queremos tener más niños. Sólo es cuestión de tiempo y que nos organicemos”, expresó. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario