martes, 17 de diciembre de 2013

Sabrina Ravelli, ¿cantante?

Sabrina se dedica ahora a la música.
Dueña de un físico espectacular, Sabrina Ravelli se hizo conocida  en los medios por ser la novia de un ex jugador boquense. Luego de un paso como actriz junto a Guillermo Francella y como vedette, ahora se va dedicar al canto.

“Me gusta mucho cantar y siempre lo quise hacer como vocación. Yo empecé desde muy chica en lo artístico, haciendo publicidades y programas en la tele. Pero lo mío es cantar hasta que quise formar una banda. Me presentaron a un productor y me dijo que eso era posible. Ahora puedo decir que tengo mi propia banda que se llama Ambas.

Pero, ¿a qué genero musical se dedica? Sabrina contó que ”tocamos covers, cumbia y pop. Somos ocho personas en el escenario con dos cantantes. Hicimos un video clip con el tema ‘Basta’ que gusta mucho porque es muy pegadizo”.

¿Hasta dónde quiere llegar con la música es la pregunta? “El tema ya lo presentamos en el programa de Alejandro Fantino y suena en boliches, así que ya tenemos algunas fechas para hacer presentaciones. En lo personal, tuve propuestas para hacer temporada de verano pero preferí hacer cosas con la banda. Daniel Comba me quería para hacer teatro en Entre Ríos, pero me limitaba tiempo para la música”, sostuvo.

Ravalli también dijo no hacer nada especial para cuidar el cuerpazo que tiene. “Estuve mucho tiempo sin entrenar porque me dediqué a ensayar con la banda. Yo soy la responsable de todo y apuesto a eso. Soy súper exigente”.

Con respecto a su vida sentimental, Sabri confesó “estoy súper bien pero sola. Mi corazón late todos los días pero por nadie en especial. Estuve mucho tiempo en pareja pero hoy apuesto todo al trabajo con la banda, que es mi mayor desafío”. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario