martes, 10 de diciembre de 2013

Jay Mammon, sexo con hombres

Fue una de las revelaciones de la última temporada. De cantar casi tímidamente en La Pelu con Florencia de la V a tener su propio programa de radio y en teatro con su personaje Estelita. Jay Mammon se define como gay aunque muchos no le creen (incluido quien escribe) porque siempre “estoy rodeado de minitas”, argumentó.
 
-¿Sos un tradicionalista de hacerlo en la cama o en lugares extraños?
-No soy de salir mucho del cuarto, la cama es para dormir y hacerlo. Sólo una vez lo hice en un auto pero me es incómodo. Soy muy tradicionalista.

A pesar de ser gay dice haber hecho el amor con una mujer. “Era muy chico después de haberlo hecho con hombres. Ella no falló pero se estará preguntando eso ahora (risas). Era divina, hizo todo ella hasta me llevó al telo”, confesó Jay.

-¿Pero te gustó o no?
-Y, fue como para cumplir. Suena feo pero fue como una necesidad. Lo tenía que hacer y lo hice. Después nada, me quedé dormido.

-¿Cómo te gustan los hombres?
-Ni flaco ni muy musculoso. No soy exquisito, punto medio. Me gustan los que son como José Meolans, el nadador. La pancita no me va, yo ya tengo la mía.

-¿Lo hiciste de a tres?
-De a tres al cubo (más risas). El trío es para disfrutar y no tiene que haber vínculo entre las personas que lo hacen.
 
Además contó que no le gustan los chirlos en la cola. “Tengo que estar enojado o es como un reto a alguien. No se, a mí las palmaditas en la cola no me van.

-¿Tuviste alguna fantasía como famosos?
-Hace poco me crucé con Luciano Castro y me saludó. Me dijo que me bancaba porque le gustaba lo que hacía. Ah, él es heterosexual. (Fuente Crónica).        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario