martes, 17 de diciembre de 2013

Maidana, preparate Mayweather

El Chino, nuevo campeón welter de la AMB.
Tuvo su noche de consagración al destronar al norteamericano Adrian Broner, dándole una verdadera paliza que terminó en el hospital. Ahora que es el campeón welter de la AMB, al Chino Marcos Maidana se le abre un camino grande en el mundo del boxeo. Hasta se habla de una pelea millonaria con Floyd Mayweather, el mejor boxeador libra por libra.
 
“Yo lo peleo a Mayweather o cualquier otro. No elijo rivales pero ahora soy el campeón”, pocas palabras como acostumbra el Chino pero contundente como su pegada.

El vestuario del Alamodome de San Antonio, Texas era felicidad tras una actuación llena de reconocimientos y un futuro venturoso. Pero calmo como pueblerino de su Margarita (Santa Fe), se animó a decir. “Primero quiero pasar las fiestas en mi pueblo, descansar, tomar algo fresco y después veremos a quien enfrentamos”. Es que el esfuerzo había sido mucho.
 
Derrotar a un  boxeador como Broner que venía invicto, una réplica de Mayweather en la forma de boxear, llevó su desgaste. Una pelea extraordinaria de Maidana.
 
“Sabía que iba a enfrentar a un rival complicado. Muy duro este Broner, rápido, buen boxeador pero mañero. Tuve que hacer mucho desgaste basado en mi preparación para afrontar semejante pelea. Por eso ahora quiero descansar”, soslayó.

Sobre el futuro rival, acotó “no tengo problemas en darle la revancha a Broker pero ahora no. Tendrá que esperar. Me gustaría pelear con Mayweather”. Sin dudas apunta al mejor.
Las tarjetas fueron contundentes en la ventaja para Maidana. No había ocasión para un fallo injusto. El público lo había decretado antes coreando el apodo de Chino.
 
Broker terminó en el hospital por los golpes recibidos. Se fue rápido del estadio saludando al nuevo monarca, dejando atrás todos los improperios que le había dicho antes del combate.
Maidana no le dio importancia y habló con sus puños. Esos que lo llevaron a una descomunal actuación. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario