martes, 4 de octubre de 2011

Macarena Lemos, la primera novia de Lío

La rubia fue la novia adolescente del mejor futbolista.
Su nombre está vinculado al mejor jugador del planeta, Lionel Messi, por ser su primer amor. Encanto adolescente cuando las sensaciones empìezan a brotar. Hoy a los dieciocho años, las prioridades de Macarena Lemos pasan por ser vedette de teatro de revistas con la chapa que le dio aquél primer romance.
 

-¿Lío (Messi) fue tu primer novio?
-Sí, el fue mi primer noviecito. Yo no sabía lo que era un beso. Pero no pasó otra cosa, no me tocó ni un pelo. Me trató como si fuera una lady.
 

-¿Por qué se separaron?
-No se, había cosas que no cerraban. Yo era muy chica (tenía catorce) y él se fue a Barcelona. No entendía nada.
 

-¿Y ahora estás sóla?
-Podría decirse que sí. Pero hay alguien que me encanta y apunto todos los cañones a él. (risas). (Es Victorio D'Alessandro de Casi Angeles).
 

-Pero te le "tiraste" a Matías Alé en el programa de Fantino, ¿o no?
-Pero fue en broma. Nos pasamos los teléfonos y nos hicimos buenos amigos.
-

¿En el trabajo a dónde querés llegar?
-Me gustaría trabajar con Flavio Mendoza o Florencia de la V. Para eso me estoy preparándome, para ser vedette, que es mi objetivo final.
Macarena tiene condiciones para conseguirlo: físico, simpatía y carisma. Cualidades para no desaprovechar y triunfar. (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario