martes, 11 de octubre de 2011

Juanita Viale: "Nadie nos va a separar"

Después de un año difícil que terminó con la pérdida de su embarazo, infidelidades de por medio (romance con el economista Martín Lousteau), fotos prohibidas con su pareja y demás, se atrevió a contar en el programa de Susana Giménez. A la diva le dio la primicia de encontrarse nuevamente embarazada y de su esperado debut teatral. Habló Juana Viale y dejó tela para cortar. 
-¿Después de todo lo que pasó en quién te apoyaste?
-En la familia, que siempre está. Nos matamos pero somos muy unidos en los momentos difíciles y de los buenos. Con Nacho (hermano) es raro, somos unidos, nos amamos y nos odiamos porque nos llevamos sólo un año. Con mamá soy de charlar mucho.
 

-A Gonzalo (Valenzuela) lo conociste trabajando, ¿no?
-Sí, en Doble Vida. Estuvimos diez días maravillosos juntos y no nos separamos más.
 

-¿Qué te atrapó de él?
-Es un poco chapado a la antigua, pero caballero y respetuoso. Tiene un semblante particular y muy activo. Es divertido, le encanta leer y súper sensible. Es el hombre con mayúscula.
 

-¿Cómo te recuperaste luego de la pérdida del bebé?
-Por el apoyo de todos, que fue increible. Es tremendo perder un embarazo tan avanazado (llevaba ocho meses de gestación). Es como que te sacan algo de uno, un dolor que se supera con amor. Tengo dos hijos maravillosos y un hombre al lado de fierro, que está siempre al pie del cañón. Fue duro pero vamos para adelante.
 

-¿Cómo se vuelve de una infidelidad?
-Se puede perdonar. La experiencia que tuvimos nos unió mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y la máxima alegría que fue tener un hijo. Nos elegimos después de las pruebas más difíciles. Nadie nos va a poder separar.
 

-¿Querés tener otro hijo?
-Sí, puesto que ya estoy de tres meses (confirmó el nuevo embarazo). No engordo pero tengo momentos de vómitos. Igual me da mucha energía para trabajar. Mucha felicidad.
Juanita está de vuelta. Con la energía habitual en ella y la felicidad de este nuevo embarazo. Después de lo ocurrido, la vida le da una nueva oportunidad de volver a ser féliz. (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario