Llenó dos estadios Monumental de River con sus presentaciones y de esta forma, el sueño de muchas fanáticas se hizo realidad. Pero, ¿qué tiene este chico de 17 años para desatar tanta locura entre sus seguidoras?
Dicen los que saben, que sus canciones apuntan al amor y con muchos pasos de baile estilo Michael Jackson. De look bien "arreglado" y tranquilo, este canadiense logró conquistar desde temprano el corazón de sus fans.
La madre de Justin fue la encargada de subir sus videos a YouTube y allí lo vió quien es su manager. Desde hace tres años se viene dando el "boom" de no parar de sumar fanáticas.
La llegada a la Argentina se anunció con antelación, "desde hace dos años me vengo preparando", asumió una de las más acérrimas seguidoras.
Las chicas estuvieron horas frente al hotel de Puerto Madero donde se alojó y esperaron desde muy temprano para poder ingresar al estadio. Las mismas tienen un promedio adolescente que van desde los 8 a 18 años aproximadamente. En River, con 45 espectadores por noche (hizo dos presentaciones), Justin regaló un show muy jugado en el sonido. Con temas como Bigger, U smile, One way love y Never let go you, en el inicio, para delirio de las fans.
Como es su costumbre hizo subir a una de las chicas de su preferencia a quien le dedicó una canción y le entregó un ramo de flores.
Otras interpretaciones fueron Favorite girl, Somebody to love, Never say never y One time. Es así como el joven canadiense lidera las preferencias de un público juvenil femenino dispuesto a no abandonarlo. Y juran que es mucho más que una simple moda. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario