martes, 14 de septiembre de 2010

Virginia Dobrich, uruguayita sensual

El encanto y la calidez de Virginia entre nosotros.
Se hizo conocida hace un par de temporadas en el Bailando por un Sueño. Actualmente muestra todos sus atributos como parte del elenco de "Carnaval de Estrellas", donde deleita, además de su físico impactante, con sus condiciones artísticas como bailarina.
Dueña de una sensualidad y un rostro casi perfecto, la uruguaya, que está en el candelero, más de un hombre quisiera tenerla bajo sus huestes como pareja.
Ella es así, Virgina Dobrich, la chica en cuestión. La que vino de Uruguay y ya está instalada en la mente de los argentinos.
 

-¿Cuando apareciste en el Bailando te imaginabas llegar tan rápido a la calle Corrientes?
-Lo quise siempre. Aposté siempre y más en la fantasía estaba. A veces una piensa que es sólo un sueño y que se puede cumplir.
 

-Ahora que sos conocida acá, ¿en Uruguay que te dicen?
-Los uruguayos son más tranquilos que los argentinos. Acá son más lanceros pero igual recibo mucho cariño. Ahora no estoy en pantalla pero me recuerdan en forma permanente ese paso. Me preguntan por el teatro y quieren saber que estoy haciendo.
 

-Se dice que te peleaste con Virginia Gallardo. ¿Qué me podés aclarar?
-Hicimos juntas "Bendito Tota" con la Tota Santillán y tuvimos un desencuentro. No quedamos en buena relación. Ella sale en todos los programas de chimentos y a mi no me importa estar bien con la Gallardo.
 

-A propósito, ¿tu corazón como está, bien o mal?
-Y ahí anda...
 

-Pero, ¿estás de novia?
-Estoy muy bien. Tengo una pareja desde hace dos años y estamos muy enganchados.


-¿Qué planes tenés para el verano?
-Tengo varias ofertas pero me gustaría seguir con Daniel Comba y su productora, que es seria y el teatro donde estoy es muy tranquilo. Ahí lo único que tenés que hacer es trabajar, otra cosa no me interesa.

Virginia es como su nombre lo indica: cálida y virginal. Su figura se destaca entre muchas, a pesar que no es muy alta. Dicen que lo bueno viene en frasco chico, ¿no es así, Virgi? (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario