martes, 21 de septiembre de 2010

El regreso de Luismi

Mucho se ha dicho sobre su estado de salud en los últimos tiempos. Que estaba de manera grave internado y se especulaba con una rara dolencia. Una ola de rumores generada en base a la casi nula información que se brindaba.
Lo cierto es que Luis Miguel reapareció la semana pasada con declaraciones hacia sus fans diciendo que no creyeran todo lo que la prensa del espectáculo publica sobre su estado crítico. Que se crean muchas cosas entorno a su persona y que él no debía salir aclarar nada. Se encuentra muy bien en torno a la gira que emprenderá incluida la Argentina.
 

Pero, ¿qué fue lo que le pasó? La noticia verdadera fue que el popular cantante mexicano estuvo internado en una clínica de Los Ángeles sin que se difundiera a consecuencia de qué y por expreso pedido de su familia.
Bien era sabido su adicción al alcohol pero de esto nada que ver. Se habló de dificultades respiratorias pero al poco tiempo se descartó por completo.
O que se había ido hacer un lifting incluida una lipoaspiración en el estómago. Todo un misterio.
 

Luego de salir por sus propios medios del centro asistencial en Miami, se pudo comprobar que su salud no corría ningún riesgo previo a la presentación de su nuevo disco.
En poco menos de dos meses el ídolo de la canción melódica hará su arribo a nuestro país. Una vez más se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield el 25 y 26 de noviembre para deleite de las argentinas.
En las Vegas, con su disco nuevo consumado, agregó que "se vive mucho a futuro y hay que disfrutar más el presente. Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. El cariño de la gente es mi combustible y me gustaría entregarle mucho años más de mi música".
Además de Buenos Aires, Luis Miguel hará presentaciones en Córdoba, Rosario y Paraguay. Por acá, ya se lo está esperando. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario