martes, 8 de junio de 2021

Traverso se refirió a la relación Riquelme-Tevez

El ex defensor de Boca, Cristian Traverso, tuvo palabras como referente, de la forma que dio Carlos Tevez en su salida de la institución. De ese abrazo con Juan Román Riquelme, una imagen que para muchos distó de ser auténtica.

"Ese abrazo hubiera sido el principio", dijo.
“Ese abrazo me hubiera gustado que se lo dieran antes, el primer día, para evitar todo lo que se habló durante tanto tiempo”, dijo. A la vez que explicó que al “Apache” lo identificaron con la dirigencia anterior: “Eso está muy mal. Para mí, es injusto. Pero, bueno, esas son las formas de cada uno”.

Traverso, que fue compañero de ambos, se preguntó qué hubiera pasado si ese gesto sucedía en un principio. “Este abrazo desde el primer día puede simbolizar un montón de cosas, que te abrace el vicepresidente, el mayor ídolo de la historia. Yo fui compañero de los dos y me hubiera gustado desde el vamos”, agregó.

En unas palabras, ‘mirá, Carlitos, a mí no me importa que vos hubieras querido que gane las elecciones, pero ahora estamos nosotros, yo como vicepresidente y vos como ídolo, tenemos que ir para adelante y listo”, aseguró.

Con respecto al futuro, analizó que “si sos amigo de Maradona, no podés ser amigo de Román. Desde ahí, al hincha lo pusieron de un lado o del otro. Los dos íconos más importantes de los últimos treinta años. Perdieron una oportunidad grandiosa de seguir haciendo más grande al club”. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario