martes, 29 de junio de 2021

Prato, parace poder irse de Núñez

El “Oso” delantero centro que tantos goles importantes le dio a River, Lucas Pratto, transita por un camino de incógnita en dejar la institución o quedarse para pelear un puesto.

A pesar de haberse lesionado fuertemente en Holanda, en su equipo Feyernoord, en su futuro se avisora la posibilidad de irse a otro club. Él mismo lo declaró al manifestarse “no le cierro la puerta a ningún equipo”.

Pratto podría  dejar la entidad millonaria.
En la actualidad, se va recuperando de las complicaciones que sufrió de los ligamentos de tobillo, cabe recordar que se fracturó el peroné derecho en una jugada de poca trascendencia.

La operación constó en colocarle ocho tornillos en la zona y si bien tiene para algunos meses para rehabilitarse, su mayor preocupación pasa en qué club va a jugar en el futuro. “No le cierro la puerta a nadie, a ningún club, pensando en lo que se viene, aunque todavía no hablé con ninguno y tengo la cabeza en tratar de recuperarme”, sostuvo el atacante de 33 años.

Si bien su hermano es hincha de Gimnasia, la chance de ir ahí pasa más por lo sentimental que por lo futbolístico. “Incluso, él me dice que si juego algún día, va a ir a verme siempre a los entrenamientos”, admitió.

Pero, ¿cómo se encuentra Pratto a esta altura de la lesión? Se dice que mostró un avance importante en el último tiempo. “Estoy mucho mejor por la gravedad que resultó ser. Estoy contando los días como los presos para volver. Aunque todavía me ayudo con las muletas para caminar, mejoré bastante, y eso, me tiene muy tranquilo”, finalizó. (Fuente LPM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario