martes, 1 de junio de 2021

Toti Pasman: Un periodista “polémico”

Hace ya varios años que está en los medios. Surgido de una escuela de periodismo que ya no está en vilo. Juan Carlos Pasman se define como alguien que hace de la polémica un juego.  Tuvo algunos “cruces” fuertes como el de Diego Maradona, cuando éste era director técnico de la selección. No obstante, tiene algo para decir.

Se considera mejor persona, fuera de los medios.
“La pasión es algo inherente al fútbol. Viene per se, y después no creo que haya algo más importante que lo otro. El condimento es hacer un programa algo pasional que tenga que ver con el futbol”, acotó.

En eso de ser el “villano” de los medios, Toti sostuvo que “es parte del juego, eso pasa porque tenés enfrente a ídolos populares como Maradona. Para mí los personajes más importantes hoy son Riquelme y Gallardo, de los que también soy crítico. El hincha se identifica con ellos, pero nuestra tarea es marcar lo que está mal y a veces, lo entiende o no”.

En cuanto a si alguna vez un tuvo algún altercado con algún “barra”, dijo: “En 2015, fui a comentar un partido de River a la cancha de Nueva Chicago y había escrito en las redes sobre la barra local. Me insultaron y a la salida me tuvieron que meter en un patrullero para protegerme”.

Con respecto al conflicto que tuvo con Maradona, agregó que “no me dolió porque la genialidad de sus frases, eran así. El tiempo puso las cosas en su lugar y me reconcilié con él. Soy distinto fuera de los medios y me considero una mejor persona. Soy paciente, incluso con mi familia”. (Fuente DiarioShow). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario