martes, 8 de junio de 2021

Mercedes Funes sabía de su profesión

Rosarina de nacimiento, pero de chica vivió en Buenos Aires con su familia. Ya a los 10 años, Mercedes Funes supo que quería ser actriz y convenció a sus padres que la llevaran a un casting para un programa de televisión.

Mercedes sabía de sus metas.
Así comenzó un camino en el mundo de la actuación, que la tiene como una de las importantes de su generación. Participó en teatro, musicales e infantiles. En televisión, cosechó varios éxitos hasta llegar a un unipersonal que fue nominado para el ACE (“Te voy a matar, mamá”).

En su vida personal y después de varios años de noviazgo, se casó con su colega Nicolás Vázquez. Pero el matrimonio fue escaso y en menos de un año se divorció. “Nadie logró encontrarme sentada y diciendo ‘mirá, lo que me pasó’ y no lo hice porque decidí no hacerlo”, había dicho.

En la actualidad, se encuentra grabando una serie para Telefé con varios artistas de renombre. Una historia de un grupo de amigos que se ve, en forma rotunda, cambiada cuando se enteran que uno de ellos padece una enfermedad terminal.

Tras haber fracasado en un primer matrimonio, en 2019 volvió a casarse. Esta vez, con el periodista Cecilio Flematti, en una ceremonia emotiva. “Apuesto a todo, al amor, a él, a tener una familia y no tengo miedo de que algún día pueda llegar a terminar”, manifestó. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario