martes, 1 de junio de 2021

De Paul: “Messi la mete siempre”

Compañero de Lío Messi en la selección, el ex Racing y ahora Udinese, tuvo palabras elogiosas a quien es considerado el mejor. Rodrigo De Paul se refirió a la manera que el diez tiene para convertir. Incluso en los entrenamientos.

Con Messi, y compañeros de selección. 
"Él, cuando entrenamos. no es que hace cosas raras o lujos, pero no erra nunca. Yo hablo con los arqueros sobre definición y les pregunto cómo puede ser que a Lio nunca le adivinen la intención. Me dijeron que lo de él no lo logra nadie y que no tienen tiempo de reaccionar”, comentó.

El mediocampista, además, destacó la virtud humana del jugador de Barcelona de España al considerar: “De él me sorprendió la parte humana, que es espectacular. Disfruta de estar acá con nosotros, tomando mate conmigo o con quien sea. Ponemos un tema de cumbia y escucha. Todas cosas sencillas”.

Destacó, sobre todo, la modestia de ser el capitán del equipo, entre otras cosas. “Entre todos tiramos chistes y él que es el capitán, es un fenómeno. Yo que soy ahora el capitán de mi equipo, lo veo y entiendo más. Tuve varios capitanes en mi carrera, pero él lo demuestra con el ejemplo”.

Por último, se refirió a su inserción en el plantel como la “nueva camada”. Pero no le gusta. “Que nos llamen así, porque los que estuvieron en el proceso anterior son héroes. Llegar a dos finales de Copa América y una del Mundo, es impresionante. Siempre digo que hay que llegar al primer y último día en los torneos y ellos lo hicieron”. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario