Karim Benzema es el goleador del Real Madrid. |
Él sigue metiendo goles, como los dos al Celta, y asistencias y aunque lo separa varios puntos del líder, a este nivel de su goleador más algunos de la "vieja" guardia, se cree en la posibilidad de un doblete.
En una cancha complicada como la del Celta, el Real hizo "pata" ancha y se llevó el triunfo. Un equipo cuestionado por las decisiones de su técnico Zinedine Zidane, quien sigue confiando en los jugadores que lo llevaron a ganar tres Champions, a pesar de los años.
Aunque por momentos, los de Madrid no logran plasmar un juego completo y armonioso sobe el campo, dan señales a través de su goleador que están para dar pelea y se acrecientan en tiempos claves del partido.
Ya lo dijo el entrenador al finalizar: "Hay que seguir, son muchos partidos buenos últimamente. Estamos en el tramo final en el que se juega todo".
Para continuar hablando de su conjunto, en el que mantiene su fe inquebrantable. "Estamos bien físicamente, estamos en un gran momento. Sufrimos un poco en las segundas partes", aclaró.
Es así el Madrid va por todo lo que se le cruza y si en algún momento pareció "aflojar", no lo fue tanto. La jerarquía hace que sus jugadores quieran ganar aún habiéndolo conseguido todo. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario