El ex presidente se vacunó contra el Covid-19. |
Por otro lado, se refirió al presidente de la República, Jair Bolsonaro, a "dejar de ser ignorante, aprender a respetar el sentimiento del pueblo y garantizar la vacuna a todo el mundo".
El líder del partido de los Trabajadores (PT) fue vacunado al bajarse de su auto en una estación dispuesta por el gobierno estadual, ya que se declaró la emergencia sanitaria con toque de queda nocturno.
El dirigente de 75 años, dijo que "la gente lo que quiere es vacunarse para deshacerse de este monstruo llamado coronavirus", después de que su inmunización fue difundida por las redes sociales.
En la conferencia de prensa realizada luego de la anulación de sus condenas en la Operación Lava Jato, Lula llamó a la población a vacunarse y a usar tapa bocas, a desistir de "las decisiones imbéciles del presidente (Bolsonaro) y el ministro de salud", el general Eduardo Pazuello.
La ocupación de camas de terapia intensiva llegó al 100% en hospitales de San Pablo y en total el estado tiene una ocupación hospitalaria del 87% en Brasil. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario