Atrás quedaron las grandes batallas de la década de los '80 contra Tommy Henarns y Ray Sugar Leonard, cuando en un fallo discutido que lo vio perder, decidió "colgar" los guantes para siempre.
La familia comunicó el fallecimiento de un "grande" como Marvin Hagler a través de las redes sociales. "Lamento hacer un anuncio muy triste. Mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa. Pedimos respeten nuestra privacidad en este difícil momento", escribía su esposa.
Hagler, en sus noches triunfales. |
Tuvo también un espacio para enfrentar a un argentino. En 1984, defendió su título ante Juan "Martillo" Roldán cuando ganó por nocaut técnico en 10 asaltos, luego que el cordobés le presentara una buena batalla.
Pero la noche épica se produjo al año siguiente en Las Vegas. En el recordado triunfo ante Thomas Hearns, al que noqueó en tres rounds, cuando el primer asalto quedó para la historia por lo vibrante.
Su trayectoria espectacular le permitió ingresar al Salón de la Fama en 1993, tras ser nombrado como boxeador del año por una prestigiosa revista de boxeo norteamericana en 1983 y 1985. Se fue un grande de verdad. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario