martes, 23 de marzo de 2021

Juana Repetto habló de su embarazo

Va a ser mamá por segunda vez, ya que tiene a Toribio de cuatro años. Pero esta vez, a Juana Repetto, la hija del "popular" Nico, se le está haciendo más difícil la gestación.

Según lo publicado por ella en las redes sociales: "Este embarazo se me hizo mucho más difícil. Me agarró después de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que me generó que me costara más aceptar cambios en mi cuerpo".

Repetto, embarazada por segunda vez. 
A su vez, reiteró que quiso disfrutar de su único hijo hasta el momento, por el que "se sumó que quise disfrutar los últimos meses de Toribio como hijo único. Eso generó agotamiento, menos paciencia con un niño que es medio terremoto como el mío (risas)".

Con todo esto, se mudo junto a su marido (Sebastián) Graviotto a un lugar mucho más amplio, ya que "muchos temas por resolver tanto en la casa que dejamos como en la nueva. También un marido, algo nuevo para mí, por las decisiones, ponerse de acuerdo, etc.", acotó.

Es por eso que quiso compartirlo con sus seguidores, a los que les expresó que, "existen algunas vidas 'color de rosas', con casamientos, embarazos, mudanzas, que son plena alegría y felicidad. No creo que fuera la mía".

Para culminar diciendo: "Me permito no estar saltando de felicidad, aunque crean que debería hacerlo. Sí, estoy agradecida, pero también agotada, estresada, pesada y sin paciencia, y me lo voy a permitir". (Fuente DiarioShow).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario