Pasa por un tiempo de vivir en armonía, ése que se obtiene sin secretos para adaptarse a lo cotidiano. Lo que transita la humanidad y tener que afrontar la separación después de doce años de matrimonio.
Su imagen pasa por la energía espiritual. |
Se la notó feliz en esto de poner su ser en lo laboral porque "actuando, es la primera obra que hago (escrita por Beto Casella), no tenía la gimnasia de la actuación". A pesar de conducir tres programas: "Una tiene que adaptarse, hice otras cosas en esta cuarentena como estudiar psicología, que me toma la mitad del día", reveló.
En lo afectivo, Verónica estuvo casada, como se dijo, por largo tiempo hasta que se decidió la ruptura. Sobre este costado de la actriz, explicó: "Es una nueva vida, podría decirse que sí, afecta, pero se hizo en buenos términos. Era una familia ensamblada con hijos grandes, así que es cuestión de orden y charlar".
Con respecto a si dejó la puerta "abierta" para el amor, dejó entrever: "No pienso en que me gustaría tener una pareja, sino en la gente en general. A los 54 años, mi vida ya no corre en estar con alguien, sino en la forma de verla. No desde lo material, sí desde lo espiritual y chau, desde ese lugar me engancho". (Fuente DiarioShow).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario