En poco tiempo dejó de ser el técnico de Inter de Porto Alegre para "calzarse" el buzo de Celta de Vigo. Este conjunto de la Liga española pasa por un momento complicado. Sim embargo, "Chacho Coudet es optimista de pies a cabeza.
Un eufórico Coudet se hizo cargo de Celta de Vigo, |
Luego de hacerse cargo del equipo y de tener su conferencia de prensa, Chacho manifestó que "quiero que el hincha se identifique con este plantel". Para agregar: "Es un lindo desafío, el pasado en el fútbol no cuenta. Si acepté la invitación para trabajar en Celta es porque creo que hay material para que las cosas salgan bien".
El entrenador se refirió, además, a la idea de juego que pretende darle a su conjunto: "Intentaremos jugar bien al fútbol. Proponer, ser un equipo físico que no solamente sea protagonista por el desgaste sino que también dispute cada pelota a la hora de recuperar".
Con respecto a los seguidores dijo saber lo que piensan, "conozco a los hinchas de Celta porque jugué un tiempo acá y defendí los colores. Valora mucho el dejar la vida en cada partido. Dejar cada gota de sudor en cada entrenamiento".
Finalmente, se refirió a lo que significa el trabajo en pos de la victoria. "Vamos a intentar ser protagonistas, jugar bien y ganar, que es lo más lindo que tiene el fútbol. Sabemos bien que es una de las ligas más competitivas del mundo en la que enfrentaremos a grandes rivales", deslizó. (Fuente Cronica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario