martes, 17 de noviembre de 2020

Ángela Leiva se suma al streaming

Será el 5 de diciembre en esta nueva modalidad que tienen los artistas de mostrar sus shows. Ángela Leiva, la cantante de cumbia romántica, entró en esta variante, un espectáculo que va a ser trasmitido -nada menos- que desde el teatro Astros.

Ángela dará su show por streaming.
"Va a ser un show distinto", dijo Ángela. "Y voy a contar mi historia, mis inicios, el comienzo de mi carrera y el disfrute de mis once años sobre los escenarios. Y todo a través de canciones", añadió sobre el evento.

Si bien tiene una experiencia amplia en recitales, la participante del Cantando admitió sentirse algo nerviosa. "Esta vuelta será maravillosa, hace ocho meses que no tocamos, que no llevo mi música a la gente que siempre me sigue. Pero en este tiempo me conoció otro público y está bueno que me conozcan con el primer show arriba del escenario", exclamó.

Después, como toda esta movida, se entristeció de no poder cantarle directamente a sus seguidores "Nos adaptamos a las nuevas formas, y en cuarentena ya hice un streaming y ahora hago el segundo. Se extraña mucho el contacto con la gente porque yo tengo mucha conexión con mis fanas", se atrevió a decir.

Por último, la artista se refirió a todo lo que quedó en el camino en el transcurso de la pandemia: "Tenia giras programadas, y todo se canceló. Por suerte, el público entiende y calmaremos la ansiedad antes de volver a vernos, que tengo fe que va a ser muy pronto". (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario