martes, 3 de noviembre de 2020

Quimsa está en lo más alto

Quimsa pasa por su mejor momento.
El equipo santiagueño de básquet, Quimsa, llegó a lo más alto de ese deporte al ganar la Champions League Américas (una especie de Copa Libertadores del fútbol sudamericano) sobre Flamengo de Brasil.

Uno de sus principales jugadores, Nicolás Copello, feliz por el acontecimiento declaró a la prensa especializada: "Volvimos a poner a Argentina en lo más alto".

Sin duda, no obstante, a Quimsa era el único título que le faltaba como se pensaba antes de conquistarlo. "Se me vienen muchas cosas a la cabeza, estaría varias horas hablando. Contento por el apoyo de la gente sabiendo que no estamos solos, que el esfuerzo tiene su recompensa", dijo el base.

Con respecto al triunfo sobre el conjunto brasileño, Copello aseguró que "aceptamos el momento de cada uno. Yo siempre fui así en cada equipo que estuve. Tratamos de darles oportunidades a todos. Al hacerlo cómo lo que hicimos, nos hace un equipo peligroso.

En relación al parate obligado por la pandemia, aseveró que "no voy a negar que pasé por todos los estados. Al principio te ponés a entrenar, después como se suspendió, te relajás. La fortaleza mental es crucial. Por eso, empecé la psicología y me vino muy bien".

Por último y sobre este tema, agregó: "Traté de manejarlo con coaching. No me cierro a todas las posibilidades que aparecen y salió bien. Me preparé con otra cabeza, traté de dar un salto con respecto al año pasado y es bueno que se estén dando los resultados así". (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario