martes, 20 de octubre de 2020

Stefi Roitman: Nacida para triunfar

De novia con el hijo de Montaner,
Desde pequeña le atrajo el arte y en su familia era algo común porque su abuela fue bailarina del Colón y su padre, Gabriel, siempre la alentó para que cantara mientras él tocaba la guitarra.

No le quedaba otra a Stefanía Roitman que dedicarse a las tablas, y ya a los once años había tenido su primer casting "aunque nunca me imaginé que iba a llegar", rememoró.

A pesar de tener en claro lo que quería ser, al finalizar el secundario se anotó en la carrera de ciencias económicas. "Siempre fui buena alumna y quería obtener mi título", acotó, pero el final estaba escrito.

"Estaba abocada al estudio cuando en 2014 quedé seleccionada para participar en un programa de Discovery Kids", se acordó. Mientras tanto, "estudiaba y era una locura. La mitad del tiempo se lo dedicaba a mi pasión y la otra, a lo académico, ya que no quería dejar", lo contó entre risas.

Una vez recibida fue convocada para la telenovela "Simona", en un personaje que la lanzó a la fama. "Antes había participado solo en un programa, pero estando en ése fue tan intenso como hermoso", comentó la blonda actriz.

Por ese entonces, su popularidad subió al confirmar el romance con su compañero Gastón Soffritti. "No podía creer cómo lo nuestro tenía tanto interés en la gente. Ahí comprendí en lo que me estaba metiendo, que era la tele", suspiró confiada.

Luego, le llegaron propuestas para la conducción, el llamado para el "Bailando" y para hacer una serie sobre Maradona. "Soy una chica común, a la que ésto le cambió la vida, pero no influyó en mí. Soy la misma de siempre, salvo que ahora me reconocen en la calle", se autodefinió. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario