Lucrecía Carbajal recordó cómo fue aquello de abandonar su carrera para dedicarse a la crianza de su hija. "Me acuerdo que gané la carrera para pasar a Marina y la semana siguiente corrí la última porque dos días después me hice un test de embarazo que dio positivo. O sea, que las dos últimas carreras las gané estando embarazada sin saberlo. Lo que sí supe es que no iba a correr más", rememoró ella.
La jocketa explicó el por qué de tal decisión. "Siempre había dicho que lo único por lo que iba a dejar de correr era para ser madre, ése era el paso siguiente", señaló.
Aunque antes de esa decisión, Lucrecía se había propuesto quebrar el récord que tenía Lezcano en el turf. "Ése era mi objetivo principal, incluso me acuerdo que había tenido una rodada fuerte en un año que había arrancado espectacular", contó.
Sin embargo, se recuperó y volvió con más ganas de cristalizar su objetivo. "Antes de esa rodada faltaban pocas carreras para superar el récord. Cuando me dijeron que lo que tenía era curable (fractura de rodilla), me mentalicé para volver y hacer la recuperación", dijo.
Hoy se dedica al cuidado de su hija, pero cree que siempre hay objetivos por cumplir. "Hay sueños por lograr y creo en la ley de atracción: se atrae lo que pensás. Siempre soñé en ganar un Pellegrini y aunque fue en Gualeguay, nunca especifiqué donde quería hacerlo. Así que quedé con la copa y todo", subrayó. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario