martes, 5 de febrero de 2019

Sergio Denis, de novio con una ex compañera de su hija

Sergio Denis, en pareja con una ex compañera de su hija.
El refrán dice que no hay edad para el amor. Sergio Denis podría entonar dicha frase en uno de sus populares temas, ya que es el  protagonista de una historia romántica que tiene 30 años de diferencia.

El cantante, de 70 años, está en pareja con una ex compañera de su hija Bárbara. "Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo sobre su relación con Véronica.

En cuanto al vínculo de la actual pareja y su hija, el músico aclaró que "fueron juntas al colegio, pero después perdieron el contacto". También hizo énfasis en que es un romance "muy nuevo".

"Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una mujer con la cual puedo hablar de diversos temas,  así que estoy muy contento", aseguró.

Por su parte, se refirió a que su amada, al no pertenecer al medio, "no sabía que se iba a armar semejante lío, está en otro palo", advirtió.

"Yo ya venía bien y una buena relación siempre te hace mejor. Ya estoy doblando el codo (por su edad). Tengo que aprovechar la recta final", bromeó Denis sobre su nuevo estado sentimental. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario