martes, 19 de febrero de 2019

Ni los muertos se “salvaron”

Los nichos sin los crucifijos robados del Cementerio.
Una banda de delincuentes de origen boliviana, que se dedicaba a sustraer toda clase de accesorios como crucifijos, plaquetas, fotos y recordatorios de los nichos en el Cementerio de Flores, fue apresada en los últimos días.

En respuesta a un llamado a la comisaría de la zona, personal de la Policía de la Ciudad se hizo presente hasta donde había algunos sujetos merodeando en el interior del predio.

Al llegar al lugar y entrevistar a los encargados de la seguridad privada, éstos les comentaron sobre la presencia de individuos que recorrían las distintas lápidas en actitud sospechosa.

Cuando los interrogaron ante la presencia de testigos, los oficiales encontraron entre sus ropas toda clase de accesorios recordatorios de las personas fallecidas y objetos religiosos robados, además de una punta que los malvivientes utilizaban para desprender dichos elementos.

Por orden de la Fiscalía perteneciente al lugar, los detenidos fueron trasladados a la comisaría y alojados en la alcaldía de la Policía de la Ciudad. ¡Ni los muertos se salvaron de los robos! (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario