martes, 12 de febrero de 2019

Noelia Marzol: La “chica” de Marley

Noelia Marzol volvió a ser dupla con Marley en TV. 
Debutó en TV de “jovencita” como secretaría del famoso conductor –Marley- en “3,2,1 a ganar” y después de haber pasado por trabajos laborales tanto en teatro como en tele, hoy el destino los vuelve a reunir en otro exitoso ciclo televisivo: “Minuto para ganar”.

“Nunca imaginé llegar hasta donde estoy, tampoco lo planifiqué. Las propuestas fueron llegando, yo las recibí con una gran energía”, dijo Noelía Marzol, con un rostro lleno de felicidad.

Con respecto a Marley, si se quiere su “padre” en televisión, consideró: “Él fue una de las personas que confiaron en mí, me dio mi primera gran oportunidad. Le estoy muy agradecida, ya que lo hizo cuando no era conocida”.

A pesar de haber pasado por éxitos laborales como “Millennials” en la pantalla chica y “Más respeto que soy tu madre”. en teatro junto a Antonio Gasalla, Noelia admitió que en otros envíos no se sintió cómoda y en algunos prefirió irse.

“Me pasó que en cierto momento no era consciente y creo que podría haber reaccionado de otra manera. Varias veces me fui de trabajos porque me sentía incómoda. Yo soy de hablarlo pero cuando no encuentro la solución, prefiero alejarme”, dijo.

¿A qué se refiere con no sentirse cómoda? La rubia lo explicó. “Una también debe saber elegir dónde trabajar con comodidad y no exponerse tanto con el físico”, en alusión a un programa que dejó a poco del debut por "exponer el físico y nada más".

Sin embargo, en la tira Millennials, además de sus dotes actorales, mostró su belleza física con escenas eróticas jugadas. Ella dio su parecer: “Ahí tenía que seguir un guión y en cuanto al personaje que interpretaba, no tenía que ver conmigo. No soy para nada libertina en el amor y no podría mantener una relación abierta. En cuanto a ‘mostrar’ , no dejó de ser una actuación”. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario