martes, 19 de febrero de 2019

Di María la pasó mal

A Di María le dolieron las críticas por la selección.
Ángel Di María habló de la selección y confesó que le "dolió mucho" no haber sido convocado en los últimos encuentros. Argentina disputó seis bajo el mando de Lionel Scaloni (Guatemala, Colombia, Irak, Brasil y dos veces con México) y en ninguna de estas tres fechas FIFA apareció en la lista el "Fideo".

"Estas tres convocatorias a las que no fui las sentí muchísimo. Vi los partidos y no me gustó no estar. Mi mujer me decía que se notaba que, mientras jugaban, estaba nervioso. Son cosas que sólo el que vistió esa camiseta puede saber cómo se viven", reconoció el delantero.

El futbolista del PSG no se refirió a si retornará al conjunto "albiceleste", para los amistosos ante Marruecos y Venezuela del próximo mes, pero sí confirmó que mantuvo una charla con el entrenador: "Tuve la posibilidad de hablar con Scaloni pero todavía no hay nada cierto".

Y agregó: "Yo sigo haciendo mi trabajo para poder estar ahí, que es muy importante para todo jugador. Estar en la Selección es lo máximo, siempre di la vida por pertenecer y cada vez que voy siento lo mismo que sentí la primera vez que me puse esa camiseta".

En una entrevista, Di María se mostró junto a su familia. Su esposa, Jorgelina Cardoso, se refirió a las críticas y reconoció que pasó varios momentos complicados.

"Me tomo mal las críticas. Muchas veces no hablamos, pero a veces uno se cansa y explota. De cien insultos, tomo uno y contesto. El otro día, en un partido de la Champions League, alguien puso: ‘Ojalá que no llegue a tu casa', son cosas que duelen”, esgrimió con un comentario sinceró.

“En el Mundial de Rusia otro escribió: 'Ojalá que le amputen las piernas'. Es ahí donde uno se enoja mucho", en una verdad cierta. (Fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario