martes, 22 de marzo de 2016

Riquelme: “A Messi lo van a extrañar cuando no juegue más”

Riquelme habló sobre Messi en España.
Juan Román Riquelme, de 38 años, ya no piensa como jugador. Tampoco lo hace como técnico. Simplemente, como un amante del fútbol. A más de un año de su retiro como profesional, el ex enganche de Boca, Villarreal y Barcelona sigue demostrando que lo que más le gusta hacer en sus tiempo libre es ver partidos junto a su hijo, Agustín.
 
Para eso, viajaron a España, donde buscan respirar el mejor fútbol del mundo de cerca. Y lo estuvieron haciendo: porque se encontraron con Cristiano Ronaldo y en el estadio de Villarreal para presenciar el cruce ante Barcelona. Además, en una entrevista  el ídolo xeneize se vistió de analista deportivo y hasta dio detalles de su despedida en la Bombonera, en diciembre de este año.

“Cuando Messi no juegue más, lo van a echar de menos. Si él no hubiera estado, no hubiesen conseguido todo esto. No tengo dudas”, dijo.
 
“Yo pienso distinto en esa cuestión. No creo que sea el Barça de uno y otro entrenador. Creo que el que define todo es Messi. Es la era de Leo. Cuando Messi no juegue más, lo van a echar de menos. Si él no hubiera estado, no hubiesen conseguido todo esto. No tengo dudas”, afirmó.

Por último, contó algunos detalles sobre su partido despedida que ya tiene la aprobación de los dirigentes de Boca y que será en diciembre en la Bombonera.
 
En el regreso al estadio El Madrigal, que no visitaba desde su salida del club, en 2008, Riquelme  le hizo llegar la invitación al presidente de Villarreal a su despedida. ¿Qué futbolistas están en carpeta para jugar ese día? "Zidane, Iniesta, Messi, Ronaldhino... Tengo muy buena relación con todos ellos. El fútbol me ha regalado muchas cosas lindas y recuerdos inolvidables", cerró. (Fuente La Nación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario