martes, 1 de marzo de 2016

Negativa a tener sexo en la cárcel

"Me dan asco las intimidades que revela Farro", dijo Sosa.
Pamela Sosa se refirió al accionar de su colega, la vedette Mónica Farro que tiene a su novio, Juan Suris, detenido acusado de narcotraficante. Ésta se habría sentido perjudicada por los dichos de Sosa de que tuvo una relación clandestina con el cirujano plástico Alberto Lotocki, en ese entonces su pareja. Farro dijo que le iniciaría acciones legales con un pedido de resarcimiento de 700.000 pesos, a lo que Pamela replicó:
 
“No me ha llegado ninguna cédula judicial aunque mis abogados ya están manejando el tema. Lo que sí he recibido son amenazas telefónicas de parte de ella y sus abogados”. Y agregó: “Esta mujer no tiene ningún prurito en referirse a ningún tema pero a mí me daría asco revelar ciertas intimidades con un ‘narco’ (por Suris) que está entre rejas”.
 
Siguiendo con el tema de infidelidad con su ex novio: “Ella lo niega pero tengo tres testigos de la relación que tuvo con Lotocki. Por eso digo que esta señora no es buena gente. Yo represento a un canal de Uruguay y puedo dar fe que allá no la quieren. Ni en su propio país goza de buena fama”.
 
Además, admitió que a raíz de haber roto su relación con Lotocki conoció a “quien es actualmente mi pareja de hace un año y quiero casarme y convertirme en madre. Realmente sé que así sucederá (es empresario y dueño de varios boliches). Es el amor de mi vida”, aseguró.
 
Actualmente, se encuentra abriendo un emprendimiento con una firma de ropa y “empezaré a analizar propuestas de teatro a mitad de año. Ahora estoy abocada a este presente”, declaró firme. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario