martes, 15 de marzo de 2016

Celina Rucci, ahora conductora

Celina conduce "La Noche" por C5N.
Pasó a estar al frente del programa “La Noche” por C5N, como conductora en reemplazo de Diego Moranzoni. Estuvo alejada de la tele desde hace bastante tiempo, cuando en plena temporada la convocaron para hacerse cargo de la madrugada.
 
“Fue bastante sorpresivo pero en menos de cinco días cerré todo. Me emocionó mucho cuando Leandro Rud me llamó y me convocó”, dijo la vedette.
 
Con respecto a trabajar de 1 a 6 (horario en que va en vivo el programa), consideró: “Es de una adrenalina increíble. Además, es una gran responsabilidad y eso me sedujo. Tiene todos los condimentos necesarios que yo necesito. Sin dudas que a medida que pase el tiempo voy a aprender muchísimo”. Y agregó: “Está bueno tener un espacio en la televisión, aunque me haya hecho un poco de ruido. Yo soy más de teatro donde tengo más herramientas para defenderme”.
 
Con respecto al formato, comentó que “al ser un programa en vivo de cinco horas por más que yo quisiera componer un personaje se caería. La idea es mostrarme tal cual soy. Cuando me alejé de la TV fue porque no me sentía parte de la misma. Cuando iba a los programas era para contar mis proyectos y objetivos. Cuando gané el ‘Bailando’ hice lo que hacía en teatro que era bailar”.

Celina confesó, además, sentirse felizmente enamorada de “Nazareno Alba, con quien salgo hace cuatro años. A lo largo de mi vida pasé cosas complicadas pero logré acomodarme y elegir lo simple de la vida y disfrutarlo. Estoy en pareja con un hombre maravilloso que tiene un perfil muy bajo”, concluyó. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario