martes, 29 de marzo de 2016

Mariana Antoniale: “Hoy no le tengo que dar explicaciones a nadie”

"Hoy manejo mis tiempos y hago lo que quiero", dijo Loly.
Desde que se separó de Jorge Rial perdió exposición en los medios, pero es algo que no le preocupa. Dice estar más tranquila y sin ningún novio a la vista. “Estoy sola y manejo mis tiempos. No tengo que llamar para darle explicaciones a nadie”, aseguró Mariana Antoniale.

La ex Niña Loly confesó que “separarme de Rial fue un cambio grande en mi vida. Me desestabilicé emocionalmente y estuve muy triste. Me costó mucho reponerme”.

Sobre si le restó posibilidad económicamente, sostuvo: “Jorge es muy generoso. Viajamos mucho y yo la pasé fantástico. Como no me llevé nada no veo en qué me pueda perjudicar”.

Además, contó que no quiere estar en pareja: “Estoy sola y ningún hombre me moviliza. No te voy a mentir diciendo que no me llaman y aparecen de cualquier lado, pero no me interesa ninguno”.

En lo que se refiere a si va a tener presencia en el Bailando, confió: “Tuve un acercamiento en la propuesta pero no estoy del todo convencida. Me acostumbré a estar tranquila sin pantalla y no sé si estoy preparada para tener tanta exposición. Veremos que pasa en lo que viene”.

También tuvo un párrafo aparte sobre la nueva pareja de Rial, Agustina Kampfer. “No te voy a decir que me dolió pero sí que me sorprendió. Jorge sabe muy bien lo que necesita para su vida y yo para la mía. Le deseo que sea muy feliz”, expresó. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario