martes, 15 de diciembre de 2015

Se ganaron el Emmy 2015

El "Trío" ganador con el documental Doble Exilio 2. 
Natalia Denegri, Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández ganaron el Emmy 2015 por el documental  "Doble Exilio, parte 2”. La ceremonia 39th. Anual Suncoast del Emmy 2015 se llevó a cabo en el Westin Beach Resort de la ciudad de Ft Lauderdale, Florida.
 
Con este premio, Doble Exilio parte 2 se anota un éxito más, ya que ha sido ganador del premio "AIPE Golden Latin Awards 2015", recibiendo también este año el reconocimiento "Moneda Honorífica" por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, Florida.

Dicho documental es conducido por Natalia Denegri,  bajo la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, la dirección de Félix Morante y Jefferson Cárdenas y la producción general de Elizabeth Hernández.
 
Tanto Natalia, Nelson y Elizabeth manifestaron su alegría: "Estoy muy emocionada, es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos",  expresó Denegri conmovida, emocionada y muy feliz.

"Estoy súper emocionada por este premio, es satisfactorio poner un granito de arena para lograr cambios, te lo dedico mi Venezuela amada",  manifestó, a su vez, Hernández
 
"Estoy muy contento con mi 4to. Emmy, espero que todo esto sea el inicio del fin. Que pronto tengamos la oportunidad de regresar a nuestro país convertido en tierra de libertad", dijo Bustamante.

En la primera parte de Doble Exilio se mostraba la dura realidad de miles de cubanos que salieron del país para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, se fueron de Venezuela para vivir un Doble Exilio. Y en esta segunda parte se presentó,  pero ¿qué ha pasado en Venezuela en este año?... Por AW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario