martes, 29 de diciembre de 2015

La subcampeona del "Bailando"

Ailén sorprendió en el Bailando por un Sueño.
Tuvo su pico de fama en el Bailando por un Sueño que acaba de terminar, donde salió en segundo lugar. La ex azafata de Guido Kaczka fue la revelación de este 2015 junto a su actual pareja, el bailarín Fernando Bertona. Ailén Bechara se convirtió en la “mimada”, muy aceptada por el público.

“Estoy disfrutando mucho el reconocimiento de la gente, que me tira buena onda. No lo tomo como una carga al contrario, haber llegado a la final del certamen fue una experiencia única. Ahora quiero  seguir creciendo como profesional”, dijo la rubia.

Con respecto a las críticas, sostuvo que “sé que en las redes sociales me critican pero son personas dañinas, así que no le doy demasiada importancia. Sí a las críticas que son constructivas pero para mejorar, las escucho. Así es la vida”.

En relación a sus cábalas para la buena suerte, Ailén señaló no tener demasiadas. “Una es que el volumen de la tele tiene que estar en número par y cuando voy a buscar el auto debo hacer el mismo camino”.

A su actual novio lo conoció en el programa de Tinelli, con quien conformó la pareja de baile y se lleva muy bien. “Para formar una familia y tener hijos soy muy chica, me veo lejos todavía de ese momento. Cuando tenga que ser, será. Tengo en mente poder viajar por el mundo y seguir trabajando, por supuesto”.

Además, dejó en claro los tipos de hombre que le gustan. “Tienen que ser los que me hagan reír, hacerme sentir bien. En general, me gustan lo morochos y Fernando es uno de ellos. Él es súper hermoso (risas)”, confesó (fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario