martes, 8 de diciembre de 2015

No quieren que siga en el “Sueño”

Cinthia es una de las figuras del Bailando 2015.
Cinthia Fernández es una de las mejores bailarinas y junto a su pareja Gabo Usandivaras se perfilan para ganar el Bailando 2015. Pero pese a estar cada vez más cerca de lograrlo, no todo es alegría, Carina Flores, responsable del colegio de La Rioja El Portezuelo, dijo que no quiere que la bailarina continúe representando su sueño.
 
Lo que necesitan es una combi para poder ir a buscar a los alumnos de la escuela que viven muy lejos. Pero la última vez que Cinthia fue a visitar a sus representados no hubo el feeling esperado. "A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce", sentenció la riojana.

La semana anterior, la bailarina había dicho que la situación con la combi estaba trabada porque el vehículo no aparecía. Eso le molestó a Flores que dijo que no era así, que los papeles estaban todos presentados.
 
"Ella sale a hablar que 'pobre, necesitan el techo, necesitan el piso'. Yo voy a ir a la casa de ella y voy a decir: 'pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño'", agregó y explicó: "Lo primero que molestó fue su actitud que vino a La Rioja absolutamente en diva. Le pedían que se sacara los anteojos y decía: 'No, no, los anteojos no'", ejemplificó después.

Además contó que la mujer del futbolista Defederico en un momento dijo "me trajeron a la loma de la mier…" y luego, cuando una panelista le dijo que quizás estaba cansada porque dejó a sus hijas, arremetió: "Yo también tengo hijos, yo trabajo mañana, tarde y noche, como todos ustedes. Y no es la primera madre que existe en el mundo" (fuente Infobae).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario